(Old)Miguel Guinaliu, Ph. D.

Investigación y actualidad en social media marketing

Los cojones del ser humano

5 comentarios

Dos terribles imágenes para dos no menos terribles historias.

La primera la de una anciana de 116 años, incapacitada y abandonada a su suerte en las chabolas sevillanas.

La segunda la de una perrita, llamada Dulce, ciega, herida y malnutrida, también abandonada a su suerte.

¡Qué cojones tenemos! Nos superamos cada día.

Autor: Miguel Guinalíu

Miguel Guinalíu Nací en Zaragoza (España) en 1976 y 10 años más tarde aparece entre mis manos mi primer ordenador, un Inves Spectrum (uno de los primeros ordenadores decentes que llegaron a España a mediados de los ’80). Aquel magnífico “armatoste” de 48 Kb., de color negro y sin monitor ni disquetera (había que apañárselas con un casete y una televisión de casa), me motivó a seguir trabajando con ordenadores, gracias a lo cual, me regalaron años más tarde un Amstrad PC1512 (¿recordáis la marca Amstrad y sus fantásticos CPC´s?). Más adelante me llegaría la “era Pentium” e Internet (mis primeras experiencias con la Red arrancan en la universidad allá por 1996). En la actualidad, soy Profesor Titular de marketing en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Como investigador, estoy interesado en las repercusiones socioeconómicas de Internet, en especial, el papel de la confianza en la Red y los nuevos modelos de negocio basados en los social media.

5 pensamientos en “Los cojones del ser humano

  1. Que terribles imágenes… cuanto dolor.
    Me indigna profundamente que la gente sea así. Es como vivir en un mundo en el que cada ser humano piensa que todo gira alrededor de él y los demás a la mierda! Las cosas simples ya no tienen cabida… la solidaridad, el respeto, la tolerancia…
    Muy triste.

  2. Las desgracias de estas personas y animales no son útiles para la sociedad de la oferta y la demanda… esta sociedad da mas asco cada dia!!! con todo lo que es capaz de hacer el hombre y su simple egoismo y sus ansias de poder pueden con el.. Lo mejor que se puede hacer contra esto es concienciar a la sociedad como estas haciendo con este mensaje y educarla desde pequeños.

    Saludoss

  3. Y sucede que me canso de ser hombre…

    (Neruda)

  4. Es indignante saber que los gobiernos del mundo incluyendo el dominicano
    no hagan nada por los ancianos y por los perros callejeros,
    por ejemplo en republica dominicana hay perros por doquiera abandonado porque no hay instituciones eficientes y el gobierno no hace nada ni siquiera por los ancianos.
    los perros no tienen aqui un lugar donde estar y los matan los carros, los transeuntes los golpean y las autoridades le ponen inyecciones para matarlo cada vez que uno dice que hay que construirle perreras municipales.

  5. Me da vergüenza vivir en un mundo como este. Pero yo pienso ” si no se respeta a las personas, como la gente va a respetar a los animales!!!

    Si a los animales como los perros que dependen de nosotros. POR DIOS EN QUE MUNDO VIVIMOS QUE HACEMOS ESTAS BARBARIDADES! ah Y NO SOLO ESO, TAMBIEN ESTA EL TORO DE TORDESILLAS DE VALLADOLID (ESPAÑA), y las corridas de toros en las plazas….. y muchisimas barbaridades mas que la gente española considera como tradiciones. Me da verguenza!!

    ojala se acaben estas barbaridades algun dia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.